imagen_principal-23202.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante esta jornada José Miguel Insulza se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, para discutir temas de contigencia. En medio de ésto y en conversación con los medios, el ex agente de Chile en La Haya expresó que no considera correcto andar pidiéndole cuentas respecto a temas personales a quienes compiten en la carrera presidencial. “No es bueno que entre gente que está postulando a la candidatura nos empecemos a sacar esas cuentas, es la prensa la que tiene que investigar eso, no entraré en la polémica“.

En relación a Ricardo Lagos dijo que algunas diferencias han surgido a raíz de cosas que ambos han dicho, pero “lo que no le gusta de él es el grado en que se exhacerba cualquier cosa que uno diga”. “Por qué no mira las cosas en contexto y ve si se parecen o no”. “Creo que la impresión que tuve ayer sobre todo es que hay una línea de tratar de marcar alguna diferencia, marcar alguna situación y extrapolarla y yo no voy a estar disponible para eso”, confesó.

Respecto al tema de Bancard y Sebastián Piñera dijo que él está en la línea de usar estas cosas para mejorar la legislación y la normativa que existe más que para andar condenando gente en casos que él no está investigando.

Más información en el video adjunto.


 

Tags:

Deja tu comentario