imagen_principal-23147.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el caso Bancard, luego de conocerse que la empresa no habría entregado los antecedentes completos requeridos por la Fiscalía, querellantes han presentado nuevos requerimientos que involucran a familiares del ex presidente Piñera. 

El Abogado Boris Paredes quien representa al diputado del Partido Comunista Hugo Gutiérrez pidió que se cite a los cuatro hijos y a la esposa de Piñera para dilucidar cuáles eran los intereses que se tenían cuando se realizó esta nueva sociedad Bancorp. “El 10 de marzo cuando se le hizo la modificación  a la sociedad Bancorp, comparecieron la cónyuge de Piñera , sus cuatro hijos y él, y se dieron atribuciones para nombrar un directorio de 5 personas, eso quiere decir que están formando parte de la administración y desde ese punto de vista se les solicita que se les hagan las preguntas”.

Además hay una solicitud especial hacia el fiscal Manuel Guerra ya que quieren que se investigue cuál era la situación de Magdalena Piñera, quien en el año 2010 además de formar parte de esta sociedad, era jefa de gabinete de Sebastián Piñera. Por lo anterior, el abogado Boris Paredes cree que pueda haber otro delito que no se esté investigando, debido a la información que podría haber tenido ella en ese momento.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario