imagen_principal-22969.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Cerca de 30 mil personas llegaron al Estadio Nacional a presenciar la gran final de la Copa Chile. Colo Colo llegó a la definición tras derribar a Universidad Católica, mientras que Everton hizo lo propio con Audax Italiano. 

Con un sólido juego ofensivo, los albos lograron desarticular la última línea de los ruleteros, y a los 24 minutos anotaron el primero por obra de Octavio Rivero con un gran cabezazo de espaldas al arco. 

Tras el gol, y como el mismo técnico de la escuadra viñamarina reconoció tras el encuentro, Everton perdió el orden y Esteban Paredes no perdonó. Primero anotó al minuto 36 y tan solo 120 segundos después, repetía para dejar un contundente 3-0 antes de ir al descanso. 

Con el control del resultado, el equipo dirigido por Pablo Guede selló el resultado final a los 70 minutos con un cabezazo de Ramón Fernández tras una gran jugada de Martín Rodríguez por la banda izquierda.

La Copa Chile levantada este miércoles en Ñuñoa es la número 11 para la vitrina del “Cacique”, y le da el paso a la Libertadores 2017 como Chile 3.

 

Tags:

Deja tu comentario