imagen_principal-22928.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La propietaria de un departamento en la comuna de Ñuñoa hizo una denuncia vía redes sociales por discriminación en su edificio. La mujer aseguró haber recibido un reclamo de otra vecina, porque la hija de su asesora del hogar estaba bañándose en la piscina del edificio junto a sus hijos, lo que iría contra el reglamento interno.

La trabajadora de casa particular comentó a sus empleadores sobre el llamado de atención que recibió en la conserjería del edificio a raíz de este reclamo, lo que efectivamente está estipulado en el reglamento de copropiedad del edificio, donde una cláusula establece que: “se prohíbe el uso de la piscina al personal de empleados del edificio, como igualmente a sus familiares”, agregando además que “quedan incluidos dentro de esta prohibición, los empleados de servicio de los señores residentes y sus familiares”.

Por este motivo ya fue presentado un reclamo a la administración y una solicitud para realizar una asamblea extraordinaria para discutir sobre este tema, pero evalúan además interponer un recurso de protección para eliminar este punto.

 

Tags:

Deja tu comentario