imagen_principal-22828.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante esta jornada y desde El Palacio de La Moneda, la vocera de Gobierno, Paula Narváez informó que la Presidenta Michelle Bachelet patrocinará la moción parlamentaria que permitiría que el 2 de enero sea feriado de forma permanente. Esta discusión se dará en el Congreso Nacional durante esta semana para que se decida si quedará establecido este feriado.

Paula Narváez informó que la moción parlamentaria tal como está, establece feriado para el día 17 de septiembre cuando éste cae viernes, de forma permanente, y en ese proyecto de ley también, el día 02 de enero cuando el 01 cae domingo. Este día sería no irrenunciable y todo lo anterior es en definitiva, lo que tendría que discutirse durante esta semana. “Se va a continuar con la tramitación del proyecto redactado tal cual”, informó.

El sentido de este planteamiento es fomentar la actividad turística y fomentar el momento familiar, el descanso y los viajes que reúnen a los distintos miembros del núcleo familiar“, indicó la vocera de Gobierno.

Sobre éste y otros temas de contingencia se refirió Paula Narváez. 

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario