imagen_principal-22801.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En un principio, antes del semestre en juego, Juventus ofreció más de 34 millones de euros por Alexis Sánchez al Arsenal. Sin embargo, el cuadro cañonero no aceptó la oferta y siguió con el chileno en sus filas, aunque ahora su continuidad está en “veremos”.

Fue el mismo chileno quien dijo que todo “depende del Arsenal“, por lo que las negociaciones continúan, y el tocopillano pide un suculento incremento de salario. En primera instancia ofrecieron 180 mil libras esterlinas a la semana, pero aún no hay humo blanco al respecto.

Por esto es que distintos equipos han comenzado a mostrar, otra vez, su interés para contratar al Maravilla, y la Vecchia Signora comienza a tenar al chileno. Con 18 meses de contrato restante, el elenco londinense puede quedarse sin nada, ya que Alexis negociaría con otros equipos como agente libre.

De esta manera el medio italiano Tuttosport, manifestó que el cuadro bianconero ”buscará aprovechar ese futuro incierto lanzando una oferta ‘tómalo o déjalo’ luego que termine la temporada”. La razón de los italianos para querer al chileno, se basa en querer formar un ataque letal considerando a Higuaín y Paulo Dybala.

 

Tags:

Deja tu comentario