imagen_principal-22721.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ejercicios al aire libre , dos veces a la semana y de manera gratuita,  es lo que realiza el movimiento “630 Train“, que tiene a más de cien personas en cada clase. Para conversar sobre esta iniciativa que consiste en clases desde las 06:30 de la mañana realizadas los martes y jueves hablamos con Enzo Ferrari, el profesor a cargo, quien dijo que este sistema consiste en darle un nuevo toque al día, maximizarlo a través de ejercicios, hacerlo en parejas, con amigos, pasarlo bien y ocupar distintos espacios de Santiago.

“Partimos el 15 de noviembre y el 05 de enero es la clase final del primer ciclo, pero continuaremos a la semana siguiente”, dijo Enzo.

Confesó que la premisa es que pase lo que pase no se suspenden las clases y por lo mismo la continuidad hace que siempre asistan muchas personas. “Han venido hasta 150 personas a las clases”, afirmó.

Entregó recomendaciones a la hora de ejercitarse y también datos sobre una buena alimentación para hacer deportes como corresponde a primera hora del día.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario