{"multiple":false,"video":[]}

Miles de niños, adolescentes y adultos mayores del Hogar de Cristo participan durante esta jornada en la celebración de la navidad en Fantasilandia. Para conocer más detalles conversamos con el capellán general del Hogar de Cristo, Pablo Walker, quien dijo que lo que están celebrando son todas las oportunidades que la Navidad y Jesús nos traen como país. Dijo que el recinto se llenará de niños que se están reescolarizando en los colegios “Súmate”, del Hogar de Cristo. Además opinó  que estos niños están recibiendo oportunidades que sus abuelos no tuvieron (muchos de estos abuelos están privados de libertad).

Se refirió a la campaña “Voces sin Prejuicios”, en donde quieren aportar a la construcción de un nuevo país y poner prioridad en las personas con las que el país tiene  deudas con su dignidad, refiriéndose al tema de los derechos humanos.

En medio de esto, Rafael Morales, gerente de operaciones de Fantasilandia, informó que hoy se reinaugura el clásico juego de los años 80’s, el “Tagada”, aprovechando la ocasión.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario