Nacional

Este martes se realiza la 2° jornada de la Feria de Postulación y Matrícula a la Educación Superior

27 de Diciembre, 2016 - 07:04 Hrs.

La plataforma de orientación académica también se realiza en Viña del Mar y Concepción.

Este martes se realiza la segunda jornada de la Feria de Postulación y Matrícula a la Educación Superior, que tiene como objetivo ayudar a cerca de 320 mil jóvenes a elegir una casa de estudios. La plataforma de orientación académica también se realiza en Viña del Mar y Concepción y para conocer más detalles sobre esto conversamos con su Director general, Ricardo Carrasco, quien nos comentó que es una plataforma que reúne la mayor cantidad de alternativas de los establecimientos de educación superior, es una plataforma de orientación, de postulación y matrículas, así que el alumno sí se puede matricular acá.

Es absolutamente gratuito, hay más de 1.600 orientadores, de tal manera que es una tremenda oportunidad. "Los invitamos a venir y a que no tomen decisiones antes, de manera apresurada", dijo Ricardo.

La actividad entonces permitirá a los jóvenes del país elegir una casa de estudios y matricularse de manera inmediata, además de ofrecer información sobre mallas curriculares, aranceles, becas y beneficios ofrecidos por los planteles, entre otros. 

Más información en el video adjunto.

Comentarios