imagen_principal-22519.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Malas noticias para Juan Antonio Pizzi. Este martes se informó que Esteban Paredes y Gonzalo Jara no estarán presentes en el torneo amistoso que se jugará en China.

Lesiones y problemas físicos hicieron que los jugadores de Colo Colo y la “U”, respectivamente, no asistirán a la China Cup, la cual se disputará del 10 al 15 de enero.

En la ANFP comunicaron:

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó a los jugadores Esteban Paredes y Gonzalo Jara de la convocatoria para la China Cup.

La decisión fue adoptada debido a que el jugador de Colo Colo presentó una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo, que por evolución clínica y control de imágenes, su tiempo de recuperación es superior al ciclo de preparación. Por otra parte, el deportista de Universidad de Chile presenta una herida cortante en el pie izquierdo, que requirió aseo y sutura y que limita la práctica deportiva por un periodo que excede la preparación para el torneo en China”.

Tags:

Deja tu comentario