imagen_principal-22474.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Se acabó el tira y afloja entre Johnny Herrera y Azul Azul. Fue el mismo capitán de la “U” quien informó a los seguidores del elenco universitario sobre su continuidad en el equipo, esto, luego de llegar a acuerdo con Carlos Heller.

El seleccionado chileno tuvo semanas duras con la directiva de Universidad de Chile, ya que se enfrentó con Heller por dichos en la prensa. A pesar de todo, el “Samurai azul” logró llegar a buen puerto para seguir portando la jineta de capitán.

Por esto es que en su cuenta de Instagram dio la noticia, con un afectuoso mensaje.

Hola camaradas: Después de navidad junto a mi familia, con los sinceros deseos de todos ellos que continúe en el club de toda mi vida, más una reunión que tuve hoy con el presidente de nuestro club y con las ganas enormes que tengo de dar otra vuelta que está vez sera distinta, ya que estaré con mi hijo en brazos. Debo contarles que sigo con la gloriosa Universidad de Chile. Me presentaré el lunes en nuestro complejo con la intención que de que esta temporada sea la mejor de todas, aunando fuerzas y ganas con nuestro plantel, nuestro nuevo cuerpo técnico y presidente. Sinceramente lo único que queremos es ver triunfar y campeonar a nuestra querida y gloriosa universidad de Chile. Un afectuoso y cariñoso abrazo a todos los bullangueros de corazón. PD: aguante la y su gente!

Una foto publicada por Johnny Herrera (@samuraiazul) el

Tags:

Deja tu comentario