imagen_principal-22450.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Se estima que unas 400 mil personas asistan al show de fuegos artificiales que se realiza tradicionalmente en la Torre Entel. Para conocer sobre esto conversamos con la Directora de Sustentabilidad de Entel, Katherine Martorell quien invitó a todos a que asistan ya que será una gran fiesta preparada para todos los chilenos y  que se realiza desde hace 25 años. Además informó que están realizando una campaña que se llama “Prende un deseo”, en donde se le entregará papelitos a las personas para que escriban sus deseos la que además está disponible en prendeundeseo.cl Acá todas las personas pueden inscribirse y escribir sus anhelos, entonces ellos los pondrán en los mensajes que se pegan en los fuegos artificiales y por lo tanto “los deseos de todos los chilenos van a estar en el cielo como un buen augurio para el 2017”, dijo Katherine.

En cuanto a la seguridad dijo que esperan que lleguen casi medio millón de personas y siempre se adoptan medidas de seguridad, pero expresó que lo más importante es que la familia y entre todos nos cuidemos para que pasemos un buen momento. “En un trabajo coordinado con la Municipalidad y la Intendencia se han tomado todos los resguardos para que exista absoluta seguridad en este momento de celebración”, informó la directora de sustentabilidad de Entel.

Agregó que han dispuesto para los niños una forma de poder apoyar a los papás en este cuidado a través de pulseras que se les van a entregar con su identificación y lugares donde ellos se pueden ir a encontrar con sus familiares en caso de que se pierdan. 

Invitó a todas las personas a asistan en Metro o locomoción colectiva, citó a los ciudadanos a que lleguen a las 20:00 horas, e informó que los cortes de calle y las medidas de seguridad comenzarán a las 16:30 horas.

Más detalles en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario