imagen_principal-22444.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante la semana se especuló con un supuesto retorno de José Rojas a Universidad de Chile. Sin embargo, fue el mismo defensor quien se encargó de revelar que las ofertas eran concretas, pero quedó sólo en conversaciones informales.

Esto, ya que Rojas indicó que había recibido un llamado de Carlos Heller, timonel de Azul Azul, donde se le ofrecía la capitanía y retorno al cuadro donde se formó. Sin embargo este miércoles recibió un llamado desde la gerencia donde se le “cerraron todas las puertas”, detalló.

Revisa la declaración del jugador.

Quiero dar las gracias a todo el pueblo azul que siempre me mostró su afecto y manifestó en todo momento mi vuelta al equipo de mis amores. Desde el primer día que deje de vestir esta camiseta siempre supe que volvería al club que me entrego todo. Esta semana estuve a un paso de lograrlo cuando recibo el llamado del presidente de azul azul, en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba, yo feliz aceptaba este nuevo desafío en mi vida como siempre los he afrontado a lo largo de toda mi carrera. Lamentablemente el día de hoy recibo el llamado de la gente de azul azul, donde se un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa. Teniendo varias ofertas concretas de chile y el extranjero, siempre espere el respeto que mi nombre le entrego a esta institución que quiero tanto, ya me fui una vez en silencio, pero creo que esta es la gota que rebalso el vaso. Extiendo dicha declaración para los miles de hinchas que pidieron mi retorno y siempre les estaré agradecido, pero mi nombre y trayectoria merecen un poco más de respeto. Ahora cómo siempre solo a pensar en la tranquilidad mía y la de mi familia. Atte Jose Rojas

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el

Tags:

Deja tu comentario