imagen_principal-22396.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los alcaldes de Valparaíso, Viña del Mar y Concón realizaron inspecciones en altamar por los preparativos para la noche de Año Nuevo.

Conversamos con la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato quen dijo que todos los años realizan una visita para ver cómo están las plataformas instaladas y ver que se cumplan todas las medidas de seguridad. Nombró las calles que se van a cerrar y recomendó a que quienes puedan, se acerquen caminando y no usen movilización propia para evitar atochamientos.

Además comentó que habrá un equipo trabajando desde las 06:00 de la mañana el día 01 de enero para limpiar la playa y que así los turistas puedan disfrutar como corresponde.

Por otra parte, el alcalde de Concón, Óscar Sumonte, informó que en esa localidad instalarán sus balsas a las 9 de la mañana del 31 de diciembre para que esté todo listo y preparado a la hora de las celebraciones, además invitó a los turistas a que visiten los restaurantes de aquella “capital gastronómica”, y disfruten de la buena mesa.

Más información en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario