imagen_principal-22411.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Municipalidad de Las Condes realizará desde el Cerro Calán, a las 12 de la noche un espectáculo pirotécnico. Para ahondar en esto conversamos con Juan Ignacio Jaramillo, el director de operaciones de la Municipalidad de Las Condes. 

Nos comentó que la principal sorpresa es que este fuego va potenciado en un 15% más y que cuando termine, en el Parque Los Domínicos van a continuar con un espectáculo piromusical, que es una pirotecnia que baila al ritmo de la música. Además habrá una banda tocando hasta las 02:00 AM para animar  a la gente.

Este espectáculo es visto en casi todo Santiago y la entrada es liberada. Entre las 00:00 y las 00:15 horas harán contención de los vehículos en el entorno del Parque Los Domínicos, y posteriormente se reanudará el tránsito.

Informó que este es el espectáculo más seguro de Santiago y en el cerro se cortan 20 hectáreas de pasto para prevenir incendios, se riega con 400 mil litros de agua, hay equipos de bomberos y 100 personas a cargo de posibles siniestros. Todo queda limpio al día siguiente y en el parque hay funcionarios que se encargarán de dejar todo aseado.

A las 00:00 horas comienzan entonces los fuegos artificiales en el Cerro Calán, a las 00:15 horas terminan y a las 00:16 horas comienza el acto piromusical en el Parque Los Domínicos. Posterior a eso empieza a tocar la banda y comienza la fiesta que durará hasta las 02:00 de la mañana.

Más detalles en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario