imagen_principal-22187.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La primera sorprendió por un singular grupo de niños actores y por el regreso de una superestrella de los años 90. La otra, por ser una de las series más caras de la historia, con un costo de casi 13 millones de dólares por capítulo. Hablamos de “Stranger Things” y de “The Crown”, dos productos de ficción originales de Netflix que debutan en las nominaciones a los Globos de Oro en la categoría Mejor Serie Dramática. 

El 2016 fue el año de las series, sobre todo para Netflix. La plataforma de streaming consiguió nominaciones a los Globos de Oro 2017 con estas dos producciones originales.

Nadie estuvo ajeno a su lanzamiento, todos el mundo habló de ella. Y es que la fórmula de “Stranger Things” fue imbatible: la estrella de los 90 Winona Ryder como protagonista y una trama que homejaea a los clásicos sobrenaturales de los ochenta. Características que tienen a la historia como favorita para obtener el galardón

La historia gira en torno a un chico que desaprece. Mientras sus amigos, su familia y la policía local buscan respuestas, se sumergen en un misterio que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes y a una niña muy extraña, Eleven.

Por otra parte, “The Crown“, original de Peter Morgan, el director de “The Queen”, narra la historia de la reina Isabel II, y aborda intrigas personales, los romances y las rivalidades políticas que desembocaron en hechos decisivos para la segunda mitad del siglo XX.
La serie inicia con una princesa Isabel de 25 años, aterrada por tener que conducir la monarquía más famosa del mundo. Situación que se complementa con la estrecha relación que establece con el primer ministro Winston Churchill, interpretado por John Lithgow, un hombre arrogante y endurecido por la guerra.

Dos series debutantes en el año que pasó y que ahora buscan seguir sorprendiendo en uno de los premios más prestigiosos de la ficción mundial que otorga la Asociación de Prensa Extranjera.

Vea la nota completa en el video adjunto

 

 

Tags:

Deja tu comentario