imagen_principal-22105.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Partido Comunista se reunirá con el candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, durante la tarde de este lunes. La reunión se enmarca en la serie de encuentros que mantiene la colectividad con las cartas presidenciales de la Nueva Mayoría.

En entrevista con CNN Chile, el diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, profundizó en los siguientes paso que su partido dará este año, principalmente en relación con la carrera presidencial.

Sobre la carrera presidencial, Gutiérrez afirmó “que la Democracia Cristiana lleve un candidato a las primarias, es la sepultura para Ricardo Lagos”. Además habló sobre la proclamación de Alejandro Guillier, señalando que él “es un candidato viable de la Nueva Mayoría”,  pero si fue claro que su colectividad aún no adopta una postura en relación al apoyo a algún candidato.

En otras materias, el parlamentario habló sobre el caso de la machi Linconao, el cual ha sido tema obligado en las últimas semanas tras la huelga de hambre que realizó por varios días. Gutiérrez afirmó que “yo creo que el fiscal Abott ya dictó culpabilidad sobre la machi Linconao”

 

Tags:

Deja tu comentario