imagen_principal-22122.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex Presidente Sebastián Piñera se refirió a los resultados de las últimas encuestas que lo sitúan con Alejandro Guillier como principales figuras ante una eventual elección presidencial, incluso por sobre el ex mandatario Ricardo Lagos…

En entrevista con nuestro medio asociado La Tercera, Piñera afirmó que “todas las encuestas muestran que estoy en la posición de liderazgo y (…) muestran que Guillier aparece más como un candidato competitivo. Hace tres meses me habría sorprendido, pero hoy es lo que están mostrando muchas encuestas. El Presidente Lagos también tiene posibilidades, pero menores”

Profundizando en sus palabras hacia el ex ministro de Obras Públicas, el ex senador RN dijo que “está estancado en las encuestas. A muchos nos sorprende. Algunos piensan que es porque no está sintonizando bien con los nuevos tiempos. Las ideas son muy importantes, pero también (lo) es saber sintonizar con la gente. Ese es un desafío de un candidato y Lagos va a tener más oportunidades”.

Sobre la irrupción de Alejandro Guillier como la carta más fuerte de la Nueva Mayoría, Piñera mencionó que “la gente está pidiendo un cambio y no radicalizar (…) aún más los errores de la Nueva Mayoría. Profundizar el camino equivocado por el cual nos está conduciendo sería un error garrafal. (Guillier) ha dicho que va a proyectar y profundizar las mismas reformas que han generado tan malos resultados”.

 

Tags:

Deja tu comentario