Nacional

Alejandra Bravo: "Chile está rechazando el modelo bacheletista"

09 de Enero, 2017 - 12:10 Hrs.

Comité directivo de Chile Vamos se reúne para cerrar el 2016 y comentar sobre lo que pasará durante este 2017.

"Chile está rechazando completamente el modelo bacheletista fracasado de la izquierda", fueron los dichos de Alejandra Bravo, presidenta del PRI, en una conferencia de prensa entregada por el comité directivo de Chile Vamos, que no quiso quedar atrás a las críticas por la proclamación de Alejandro Guillier, por el Partido Radical.

Bravo, aseguró que el actual representante del PR  "deja de ser un candidato independiente, para ser un candidato dependiente, de la izquierda, de la Nueva Mayoría. Guillier es el candidato bacheletista". Además agregó que "nos llama la atención que siendo periodista no esté tan informado y documentado como debiese estar cualquier buen periodista, como se jacta ser, y si no es un buen periodista me imagino qu buen presidente tampoco va a ser". 

De acuerdo a la presidenta del PRI, actualmente Chile "es  un país fracasado, que retrocedió, que le va mal y que ha perjudicado fuertemente a nuestra clase media",  y también aseguró que "el gobierno de Sebastián Piñera es el capital político más importante, no tan solo de nuestra coalición, sino que de Chile". 

 

Comentarios