imagen_principal-22074.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador independiente Alejandro Guillier se reuniró con la directiva del PC para discutir su carrera a La Moneda, luego de ser proclamado como como carta presidencial del Partido Radical, en un acto en el teatro la Cúpula del Parque O’Higgins, el pasado sábado 6 de enero.

Con respecto a su campaña, el candidato asegura que aún se están analizando los puntos a considerar. “El ambiente no está definido todavía, son elecciones absolutamente abiertas. Va a depender mucho de que las coaliciones estén unidas y tengan oferta programática, porque la gran mayoría de los chilenos no ha tomado opción. Por tanto, el gran desafío es entusiasmar a todos los chilenos que no están votando o no han dado opinión, que son lejos la primera mayoría nacional”, sostuvo.

En relación a su lanzamiento como candidato, el senador dijo que siempre se ha practicado la transversalidad y la fraternidad en todos sus actos, y que ahora lo primordial es definir el tema de las primarias. 

En tanto, tras el encuentro y en conferencia de prensa, el timonel del PC, Guillermo Teillier, dijo que han econtrado “coincidencias” con la propuesta de Guillier, 

Todos los detalles sobre las definiciones presidenciales que se vienen en el oficialismo en el informe adjunto.

Tags:

Deja tu comentario