Espectáculos

Trump respondió a Meryl Streep catalogándola como una "actriz sobrevalorada"

09 de Enero, 2017 - 13:02 Hrs.

Trump respondió a Meryl Streep catalogándola como una "actriz sobrevalorada"
La actriz se refirió al magnate en medio de su discurso en los Globos de Oro 2017.

Este domingo, durante la entrega de los Globos de Oro 2017, Meryl Streep recibió el Premio honorífico por toda su carrera y en medio de su discurso, se refirió duramente al electo Presidente de Estados Unidos.

Comenzó diciendo que "Hollywood está lleno de extranjeros, de forasteros",  entre otras cosas indicó que si se expulsa a los extranjeros sólo se verá fútbol y artes marciales.

Streep agregó que "La falta de respeto provocará más falta de respeto, y la violencia invita a la violencia".

En respuesta a las declaraciones de la actriz, Donald Trump, a través de su Twitter personal dijo "Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro".

Se defendió además diciendo: "Ella es una lacaya de Hillary (Clinton), quien perdió a lo grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un periodista con discapacidad (nunca lo haría), sino que lo mostré "arrastrándose" cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos".

Lo anterior luego de que la actriz se refiriera a la imitación de Trump al periodista de investigación Serge Kovaleski, luego de que éste escribiera una nota en el 2001 en la cual refutaba los rumores que indicaban que miles de musulmanes en Nueva Jersey celebraron los ataques del 11-S contra las Torres Gemelas. Ésto porque según el magnate, miles de musulmanes festejaron mientras las torres ardían y caían.

 

Comentarios