imagen_principal-22064.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante enero se realizará el Festival de Cine de las Condes, el Wikén y el festival de Jazz en Providencia, nutriendo la cartelera de eventos en Santiago. 

Cine con reconocimiento de la crítica, jazz, y diferentes alternativas de pasatiempos al aire libre son parte del a agenda de festivales en enero en la Región Metropolitana, en un mes en que baja la afluencia de gente en las calles, pero aumentan los eventos .  

Desde el 5 hasta el 14 de enero se realizará en el parque Bicentenario en Vitacura el festival de cine Wikén. En su versión número 15 destacan las películas “Manchester frente al mar” y “Animales Nocturnos”, largometrajes que obtuvieron Globos de Oro este domingo y que se preparan para las próximas y esperadas nominaciones a los Premios Óscar.

En paralelo a este festival y entre el 5 y el 15 de enero se realiza el Festival de Cine de las Condes, dónde se exhibirán más desde diez títulos al aire libre en el Parque Araucano. Destaca dentro de la cartelera el debut de la cinta estadounidense “Por siempre amigos”, de Aira Sachs,  protagonizada por la actriz Paulina García.

Grandes músicos chilenos se reunirán en el Teatro Nescafé de las Artes en el segundo Festival Jazz, Blues y Más. En la cita, que se realizará el 27 de enero desde las 18 horas, destaca la participación de Christian Gálvez junto a integrantes de Agua Turbia.

Diferentes actividades para un enero definitivamente cargado de cultura en Santiago.

Vea la nota completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario