imagen_principal-22037.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista a CNN Chile, la vocalista del grupo español “Nadie”, Soli Arbulú,  dió detalles sobre lo que significó para ella cantar con Jorge González en su última presentación, en la Cumbre del Rock Chileno.

“Nunca fue una petición formal, sino que él me preguntó: ‘¿te apetece?’, y yo dije que sí, vale”, comentó la artista, quien agregó además que se puso a llorar en el show: “No estaba nerviosa, estaba muy emocionada”. 

Arbulú también contó que la presentación de su banda, conformada por sus hermanos, fue una revelación, ya que actualmente no están tocando porque cada uno siguió proyectos distintos tras su éxito en los años ochenta. “Es como un caramelo que me ha dado la vida poder tener este espacio que es tan sano para mí y mi familia”, comentó la artista. 

Paralelo a esto, tras 30 años del disco Ausencia, la banda presenta su nueva producción “Fuimos Ángeles”, que ya comenzaron a promocionar y que, según la artista, sigue la línea del estilo “ochentero” de la banda, con material adicional.  

Tags:

Deja tu comentario