imagen_principal-21993.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Ministro de Transportes , Andrés Gómez- Lobo, informó que a partir del sábado 14 de enero, habrán nuevos recorridos en el Transantiago. Los recorridos 401, 403, 418, 427 funcionarán las 24 horas del día, mientras que D09n y 432n serán los nuevos recorridos nocturnos. Estos son parte de los 28 cambios anunciados. 

El titular del MTT dijo a CNN Chile que los planes operacionales se cambian cada seis meses, adaptándose a las necesidades de los usuarios. “Recibimos muchas opiniones de juntas de vecinos y alcaldes respecto a las cosas que faltan o las modificaciones que habría que hacer, y esto los plasmamos en estos cambios que realizamos semestralmente”, indicó el ministro. 

Estas mejoras anunciaron a solo días de que se dieran a conocer los principales elementos de las nuevas bases de licitación para el Transantiago, las mismas que este miércoles fueron criticadas por el centro de estudios independientes “Espacio Público”, debido a sus “altas barreras de entrada, bajas condiciones de competencia y el posible aumento de costos”.   

Tags:

Deja tu comentario