imagen_principal-21999.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Días anteriores publicaciones de prensa señalaron que los abogados de Pablo Longueira habrían iniciado conversaciones para llegar a un acuerdo en cuanto a un juicio abreviado del ex ministro, con respecto al royalty del caso SQM. Por esto, es que emitió un comunicado descartando de plano este hecho.

A continuación la carta enviada por sus abogados:
 
“El ex senador y ex ministro de Estado Pablo Longueira confirmó hoy que “nunca he considerado siquiera y descarto absolutamente un acuerdo con el Ministerio Público para la realización de un juicio abreviado” y anunció su decisión de que “si mis persecutores insisten en esta injusticia iré a un juicio oral en el que quedará demostrada la falsedad de los cargos que se me han imputado”.
 
“Tal como ha sido mi posición inalterable, tengo la más completa certeza de que no he cometido irregularidad alguna, y menos un delito, y tengo la firme decisión de defender mi honra y mi inocencia en un juicio oral, ante un Tribunal de Justicia imparcial”, señaló Pablo Longueira.
 
“Estoy dispuesto a asumir todos los costos y desgaste que significa un juicio oral porque incluso la propia investigación ha confirmado la total falta de sustento de las acusaciones que se han formulado en mi contra”, concluyó”.

Tags:

Deja tu comentario