imagen_principal-22022.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

No sólo la pareja que forman Emma Stone y Ryan Gossling en “La La Land” han desarrollado su historia de amor en medio de bailes y coreografías. En el cine hay otras duplas emblemáticas que también se enamoraron -en la ficción-  al ritmo de canciones inolvidables.

En 1952. “Cantando bajo la lluvia” nos mostró a la recientemente fallecida Debbie Reynolds junto al experto bailarín Gene Kelly en la películas considerada el mejor musical de la historia. La cinta no sólo marcó la transición del cine mudo al sonoro, sino que también dejó en la retina de muchos el romántico baile de la pareja al ritmo de “You were meant for me”.

Corría 1977 y la música disco se hacía cada vez más masiva. “Fiebre de sábado por la noche” es sin duda una de las películas más recordadas de la época. Un joven John Travolta acaparaba las miradas con su talento para el baile y encantaba con su historia de amor con el personaje interpretado por Karen Lynn Gorney. Más de algún espectador aún tiene en la memoria la sensualidad que ambos proyectaron bailando “More than a woman” de Bee Gees.

Olivia Newton John y John Travolta bailaron, cantaron en “Grease” interpretando el romance de Sandy y Danny. ‘You’re the one that i want’ es uno de los grandes momentos de esta pareja en la cinta.

Vea la nota completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario