imagen_principal-21910.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ministerio de Bienes Nacionales lanzó la campaña “Acceso a lo nuestro”, que incentiva el uso de playas y rutas patrimoniales este verano. Además algunos funcionarios de este ministerio se inscribieron de manera voluntaria para ser parte del censo 2017.

En entrevista con CNN Chile, la Ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, amplió sobre esta inciativa de invitar a los funcionarios a participar del proceso de encuestas de Censo 2017.

Durante la jornada de este viernes, funcionarios de los distintos departamentos del ministerio de Bienes Nacionales acudieron a inscribirse para participar en el proceso del Censo 2017. Sobre esta iniciativa, Palma indicó que “lo que hemos dicho es que esto es responsbiliad de todos, hace un muy buen censo. Como funcionarios públicos, somos servidores públicos, y por tanto asumimos con mucha alegría asumir esta tarea […]Somos el primer ministerio que asume esta tarea”.

En esta entrevista la Secretaria de estado también profundizó en la implementación de la campaña “Acceso a lo nuestro”, la cual busca que las personas se adueñen de los espacios públicos. Revisa todos los detalles en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario