imagen_principal-21919.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El gobierno venezolano emitió una declaracion este jueves en la cual acusaron un plan por parte de la oposición que buscaría generar violencia en el palacio presidencial de Miraflores. Esto con el presunto fin de rescatar a Leopoldo López de prisión. 

El ministro del Interior y Justicia, Néstro Reverol, difundió una escucha telefónica entre la esposa del líder opositor, Lilian Tintori, y el diputado Gilber Caro. Según el secretario de Estado, con ello “se ha develado en estos últimos días un plan terrorista desestabilizador”, planeado, según dijo, por miembros de la ultra derecha. 

“Con el jefe de escoltas de Tintori, Walter Méndez, (Gilber Caro) viene organizando una estructura de choque integrada por células paramilitares colombianas para cometer actos terroristas”, añadió el titular de Interior.

Caro, diputado del partido Voluntad Popular, fue detenido con un Fusil Automático Liviano (FAL), un cargador con 20 cartuchos y tres barras de explosivos C-4, según informó el vicepresidente de Venezuela.

Tintori, en tanto, presentó este viernes una denuncia formal contra el ministro rechazando las acusaciones calificándolas como “falsas”. 

 

Tags:

Deja tu comentario