imagen_principal-21977.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En este nuevo segmento de CNN Gourmet, el editor de 800.cl Darío Córdova, quien nos informó sobre dos nuevos restaurantes en donde la cocina chilena es la protagonista:

1.-La Soga, restobar de sabores criollos, inaugurado por el ex cocinero en jefe del Liguria quien es el encargado de levantar este proyecto.

La idea de este lugar es llevar los sabores chilenos tradicionales al barrio alto, con preparaciones tan tradicionales y sabrosas como las Machas a la Partisana, el Medallón de Congrio Frito y el Chancho al horno. 

Como complemento, la carta de cócteles está elaborada por Miguel Larraguibel, uno de los más destacados mixólogos de la escena nacional, quien ha elaborado una interesante carta de cócteles con vino.

2.- Casa Alma“,  a cargo de ésta se encuentra el talentoso chef Rolando Ortega, quien ya destacó (y sorprendió) con su trabajo en Salvador Cocina y Café.

Su carta cambia todas las semanas, por lo mismo,  Darío aconsejó la  Ensalada de Algas, unas sabrosas croquetas rellenas de pernil y un inolvidable pecho de cerdo braseado con garbanzos.

Más información en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario