imagen_principal-21888.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El grupo autodenominado “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” publicó un comunicado en la web, donde se adjudican el atentado en contra del presidente del Directorio de Codelco, Óscar Landerretche. En el comunicado añaden supuestas imágenes del paquete bomba que recibió el ejecutivo en su casa.

El comunicado del autodenominado grupo extremista indica lo siguiente: “Nuestro atentado es un atentado en nombre de todo lo salvaje y desconocido… Es un acto de terror para los híper-civilizados representantes de la devastación de la Tierra. Sus grandes minas a cielo abierto son la evidencia de los vejámenes del progreso humano contra la Naturaleza Salvaje”.

Respecto del ataque mismo, el comunicado agrega que “El pretensioso de Landerretche merecía morir por sus ofensas a la Tierra, pero por ahora, nunca se olvidará de que la Mafia Eco-extremista lo puso en su mira”.

El comunicado del grupo extremista señala además: “Somos los gritos de venganza de la cordillera que rodea las tumbas de Codelco, la nieve allí caída sólo maldice a todos, desde la vieja que limpia el piso o el chofer de algún camión, hasta los altos mandos de la empresa o dueños son partes de la subyugación de lo Salvaje”.

Tags:

Deja tu comentario