imagen_principal-21855.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una persona muerta dejó un nuevo ataque incendiario ocurrido en el sur del país, especificamente en la comuna de Cañete. Esto ocurre a pocos días del ataque en contra del presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche.

En entrevista con CNN Chile, el diputado independiente, José Manuel Edwards, conversó sobre esta situación y los problemas que él ve en la forma como se abordan los casos de terrorismo según la persona.

Edwards señaló que “ambos ataques (a Óscar Landerretche y el ocurrido hoy en Cañete) son terrorismo y por eso nosotros hacemos una crítica tan profunda al gobierno, porque cuando el atentado es contra una persona del partido socialista, que gana 20 millones de pesos y que vive en Santiago ahí salntan todas la alramas y lo defienden con todo el peso de la ley. ¿Y que pasa con este trabajador (de Cañete)? Él murió calcinado”.

Depués habló sobre el caso Luchsinger-Mackay, el cual también se está investigando por ataque terrorista. Ahí Edwards fue enfático en afirmar que “el abogado querellante del Gobierno está defendiendo a la victimaria” y agregó que esta son las situaciones que hacen complejas las visitas de la presidenta a la novena región: “En La Araucanía molesta que la Presidenta no diga nada de los atentados en la zona”

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario