imagen_principal-21819.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las películas más populares del último tiempo junto con una maratón de las mejores series de Cartoon Network serán proyectados en pantallas gigantes, en esta actividad al aire libre que trae la Fundación Chilemonos. El evento se llevará a cabo en dos sedes en Santiago y una en Valparaíso, además de funciones paralelas en diferentes bibliotecas, museos y centros culturales.

Erwin Gómez, Presidente de Fundación Chilemonos, dijo que “Monos en Shorts es el sueño de lo que siempre hemos querido hacer: animación al aire libre. Es un regreso a los valores esenciales, salir con tus hijos al parque y reencontrarte con ellos. Es traerlos a vivir sus primeros recuerdos”.

El 21 de enero se dará inicio a esta gran fiesta animada en el Parque de las Esculturas de Providencia. En una gran pantalla se exhibirán los mejores capítulos de las divertidas e icónicas series de Cartoon Network: Hora de Aventura, Regular Show, Steven Universe, El increíble mundo de Gumball y Las Chicas Superpoderosas en su nueva generación.

El 25 de enero la animación se moverá al Centro Cultural Espacio Matta (La Granja), ocasión en que se proyectará La Era del Hielo: Choque de mundos (2016). En esta quinta entrega de la franquicia, el público podrá disfrutar de una nueva aventura de Sid, Scrat, Manny y su pandilla, acompañados de su particular bellota.

El sábado 28 de enero el Parque Cultural de Valparaíso recibirá a padres e hijos dispuestos a divertirse en grande con la exhibición al aire libre de la aclamada Kung Fu Panda 3 (2016), una película sobre los orígenes y la importancia de rescatar el verdadero sentido de la paternidad.

 

 

Tags:

Deja tu comentario