imagen_principal-21802.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Fueron 5 horas y 14 minutos de batalla en el court 19 de Melbourne Park. El croata Ivo Karlovic logró la victoria más dramática de la primera ronda del Abierto de Australia, luego de vencer al argentino Horacio Zeballos -otrora campeón del ATP de Viña del Mar- por 6-7 (6), 3-6, 7-5, 6-2 y 22-20… exacto, tal como leyó.

El último set tuvo 42 juegos, que le dieron finalmente la victoria al gigante croata de 2.11 metros y vigésimo sembrado del primer Grand Slam del año.

Justamente por su altura, Karlovic anota muchos aces y en un partido tan extenso totalizó 75 tiros ganadores con el servicio.

 

Djokovic y Nadal ganaron fácil

Entre los jugadores destacados que jugaron en la segunda jornada estuvo el seis veces campeón en Australia, el serbio Novak Djokovic que tenía un difícil debut ante el español Fernando Verdasco, que la semana pasada lo tuvo match point cinco veces en Doha. Esta vez Nole no le dio opción y se impuso por un claro 6-1, 7-6 (4) y 6-2. Más temprano en el Rod Laver Arena, se concretó otro retorno: Rafael Nadal. El hispano venció por un claro 6-3, 6-4 y 6-4 a Florian Mayer.

El canadiense Milos Raonic, tercer favorito, tampoco tuvo problemas con el alemán Dustin Brown, al que derrotó por 6-3, 6-4 y 6-2. En la rama femenina destacó el triunfo de Serena Williams por 6-4 y 6-3 sobre la suiza Belinda Bencic.

Todos los resultados de la jornada en el sitio del Abierto de Australia.

 

Tags:

Deja tu comentario