imagen_principal-21803.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante esta jornada desde la comuna de Santiago, el Partido Democracia Regional Patagónica le solicitó a Franco Parisi que asuma un rol protagónico en las próximas elecciones presidenciales.

Respecto a esto, Parisi agradeció a este partido, a su presidente y a sus consejeros y dijo que es un honor para él ayudarlos a conformar el partido a nivel nacional. “Tenemos la fuerza, tenemos la infantería que se requiere, hay muchos desilusionados en el país y la única solución es crear una nueva ilusión para todo Chile”, dijo.

Agradeció el ofrecimiento de poder encabezar una candidatura presidencial y dijo que en estos momentos no está por nadie ganado. En particular informó que lo analizará con su familia pensando en lo mejor para Chile y los chilenos.

Expresó que recorrerá Chile para que Democracia Regional Patagónica sea un partido a nivel nacional. Dijo que necesitamos una tercera vía que no se haya vendido a ningún grupo económico y eso lo representa el corazón de las regiones. “Chile necesita de las regiones y ellas se mostrarán en plenitud en las elecciones de noviembre del 2017 que van a ser determinante para la elección de Presidente, senadores y diputados”, indicó.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario