imagen_principal-21810.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las Juventudes Comunistas tienen una nueva directiva, por lo que la diputada Karol Cariola deja de ser la secretaria general. Para profundizar en este tema conversamos en Mañana en Directo quien fue elegido presidente, Camilo Sánchez

Camilo nos informó que su objetivo es aportar al proceso de reforma y transformación en Chile, el modelo neoliberal y las injusticias que conlleva afecta sobre todo a los jóvenes por lo que acelerarán su trabajo en este ámbito para generar cambios y democratizar elementos que son de urgencia como el derecho a la vivienda y a los precios excesivos por parte de las inmobiliarias, el derecho a educación, el tema de la reforma en la educación superior, entre otros temas atingentes.

Dijo que entre sus metas está que se fortalezca la educación pública y estatal. “En primer lugar ninguna universidad que tiene fines de lucro puede recibir recursos del Estado, creemos que se debe cumplir aquello, no puede ser letra muerta”, confesó Sánchez.

Se refirió a temas de actualidad nacional, internacional y a los objetivos que se plantearon desde el PC para realizar aportes a la política de Chile.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario