imagen_principal-21767.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

No jugará más si está el “Toto”. Eduardo Berizzo dio a conocer que Fabián Orellana fue apartado del primer equipo, decisión que fue apoyada por la dirigencia del elenco español. Por esto es que el medio El Faro de Vigo detalló que el “Poeta” habría insultado al entrenador, lo cual habría motivado su marginación.

Según el medio gallego indicó que el chileno “alegó que no estaba preparado psicológicamente para recibir el alta médica, lo que puso a prueba los nervios de Eduardo Berizzo, especialmente inquieto en un momento de la temporada en la que el Celta afrontaba una serie de partidos esenciales tanto en liga como en la Copa del Rey”.

Cuando le dieron el alta, el “Toto” quiso conversar con el delantero, por lo que envió a uno de sus ayudantes al vestuario para que llamara a Orellana, quien no habría reaccionado nada bien: “Contundente y en un tono suficientemente alto como para que todos sus compañeros lo escuchen: ‘Que se vaya a cagar. No voy’. Orellana termina de ducharse, se viste y se marcha de A Madroa sin acudir a la cita con Berizzo”, sentencia la publicación.

 

Tags:

Deja tu comentario