imagen_principal-21761.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante esta jornada y desde la comuna de Providencia, el candidato presidencial de Evópoli Felipe Kast presentó su programa de gobierno.

Entre sus planes está crear buenos sueldos y buenas condiciones económicas. “Los chilenos se dan cuenta de que hace pocos años atrás estábamos mucho mejor, cuando estábamos creciendo, cuando los emprendedores no se sentían atacados por las reformas sino que eran aliados de los trabajadores y al país le iba mucho mejor”, dijo.

Llamó a todos los candidatos presidenciales a firmar un acuerdo para devolverle el Estado a los ciudadanos y que se acaben los operadores políticos, para que el Estado no sea más un botín de campaña, para que el Sename trabaje para que los niños no se nos mueran y no simplemente para darle un puesto de trabajo a algún partido político en particular.

Dijo estar orgulloso de ser el primer candidato presidencial que le plantea al país 130 propuestas para iniciar un diálogo. “Recorreremos Chile con estas 130 propuestas y el programa de gobierno lo vamos a contruir entre todos a partir de ser transparentes con nuestras ideas y sueños”, informó Kast.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario