imagen_principal-21741.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este jueves y viernes en la Pontífice Universidad Católica de Chile, se realizarán dos seminarios por el escritor, ensayista y académico de la Universidad Autónoma de Barcelona, Albert Chillón. 

Chillón, en sus clases “La palabra Ficticia” y “Sociedad Medial y Totalismo”, hablará sobre los buenos y malos usos de la palabra pública en los medios de la comunicación y en política, según explicó, “yo reivindico con mi trabajo la palabra facticia, que es la palabra dirigida a dar cuenta de los hechos de una manera que podríamos llamar fidedigna o fehaciente, vamos a discutir esta frontera disfusa entre la palabra que falsea y la palabra que permite conocer”.  

“Nos propones presentar mi trabajo de investigación acerca de los usos ambiguos y confusos de la palabra en nuestra época. Vivimos una época en la que la palabra pública es objeto de muchas agresiones”, explicó el académico. 

El seminario se dará entre las 9.30 y 12.30 horas, en la facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, ubicada en Alameda 240. 

Tags:

Deja tu comentario