imagen_principal-21688.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El comité central del Partido Socialista escoge, este sábado, a su candidato presidencial.  Para hablar sobre este tema conversamos en Mañana en Directo el senador del PS, Carlos Montes. 

Montes nos informó que este jueves se impuso por mayoría mantener un procedimiento para que se vote a fines de abril. “Me cuesta entender esto porque decidir a fines de abril significa no participar en este período de preparación de las primarias”, dijo.

“A mí no me gusta ese mecanismo, creo que fue un error desde un comienzo y hubiera preferido mil veces que hubiera primarias este mes de enero para no perder tiempo, para dedicarse al debate de ideas, a conversar con el país y proyectar un tipo de Gobierno”, confesó el senador del PS.

Agregó “se opta por esto para el mes de abril y es difícil para mí de entender, además tampoco está claro quiénes van a esa primaria. Esto desnaturaliza la verdadera primaria que es el 02 de julio en donde todos los chilenos podrán decidir qué candidato de la centro izquierda disputará con la derecha”.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario