imagen_principal-21576.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Karima Correa, de 30 años, descargó su rabia ante las tallas de poleras y decidió grabar un video junto a su amiga Andrea Villanueva. Estando en la sección Mundo Joven Mujer de una conocida multitienda, dijo “no es S es micro, micro, micro miniatura”. Aseguró que siente “es un insulto a nuestra edad y es un insulto a nuestra generación”. 

Entre risas, siguió reprochando lo que varias tiendas han hecho, y dijo “creo pertenecer al mundo joven mujer”. Desde hace un tiempo que varias marcas no han estado excentas de críticas por el cambio en las tallas de la ropa, en el que cada vez las prendas son más pequeñas y propician un solo tipo de cuerpo. 

Durante los últimos años varias campañas contra los estándares de belleza han estado presentes. Incluso, modelos de talla grande han sido protagonistas contra las marcas mundiales.

La campaña española #EresMásQueTuTalla, inundó las redes sociales con mensajes combativos dentro de los probadores de tienda. Algunos como “Vuestras tallas son violencia”, “Tu es una casa, no una cárcel” o “Menos bellas durmientes y más feas despiertas” fueron parte de la queja contra los modelos de belleza impuestos por quienes comercializan marcas cada vez más pequeñas. 

Tags:

Deja tu comentario