imagen_principal-21600.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Once agrupaciones políticas dieron inicio al Frente Amplio y lanzaron una plataforma online para quienes deseen inscribirse a este pacto electoral, que incluye entre otros al Partido Humanista, Revolución Democrática y  Movimiento Autonomista. Para profundizar en el tema conversamos en Mañana en Directo con el presidente de Revolución Democrática, Sebastián Depolo. 

Nos dijo que están partiendo, el sábado tuvieron un encuentro en donde hicieron dos grandes reflexiones en donde vieron cuál es el sentido y el propósito del Frente Amplio y en la tarde invitaron a organizaciones sociales para hacerlos parte de este debate y construcción.

Se refirió a la crisis de representación que hay hoy en día y por lo mismo este es el inicio de un camino y una nueva esperanza. “Es un año de elecciones y por lo mismo le ofrecemos a los chilenos una alternativa que venga a cambiar la política y la situación de este país”, indicó Depolo.

“Somos las primeras fuerzas que nos juntamos e invitamos a la ciudadanía a ser parte de esta construcción. En la política la gente tiene que participar y movilizarse”, expresó el presidente de Revolución Democrática.

Vea la entrevista completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario