imagen_principal-21531.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Esta noche se desarrolla una nueva edición de los Premios Caleuche, un evento en donde se premian a las mejores interpretaciones audiovisuales de esta temporada. El guionista y jurado de esta premiación, Enrique Videla, comentó en CNN Magazine las nominaciones de la categoría teleseries. 

“No necesariamente el personaje más popular es la mejor actuación o interpretación, entonces lo que tratamos fue buscar incluso pequeños personajes secundarios que a lo mejor no habían sido reconocidos en obras”, aclaró Videla. 

Con respecto a la diferencia entre el actor de teleseries de tarde y el de nocturna dijo que “las de las 8 o de las 3 que son un poco más liviana, quizás le dejan un poco menos de espacio al actor para que pueda explorar personajes en facetas mas complejas, en ese sentido las teleseries nocturnas dan más oportunidad para ver el personaje con más capas”, sin embargo dijo que este año “he visto muy buenas interpretaciones independientemente si es la teleserie vespertina o la nocturna o la de la tarde”. 

Algunos de los nominados en la categoría teleseries a mejor actor protagónico son Marcelo Alonso, Alvaro Espinoza y Francisco Melo. En mejor actriz protagónica está Francisca Imboden, María Gracia Omegna, Celine Reymond y Paola Volpato. 

Conoce aquí el resto de los nominados de esta premiación. 

Tags:

Deja tu comentario