imagen_principal-21551.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este martes 24 de enero, la Presidenta Michelle Bachelet sobrevoló la zona de Pumanque en la región de O’Higgins para analizar los daños provocados por los incendios forestales que han azotado al país en las últimas semanas. 

En la instancia, se reunió con las autoridades quienes la ponen al tanto de la situación que se vive en la zona de catástrofe, y el nivel de avance de los incendios.

La Mandataria comentó que el principal esfuerzo de hoy son los “focos activos, y otros que si se reactivan podrían llegar a zonas pobladas”. También, agregó que el Gobierno tiene en cuenta las próximas tareas a realizar de tipo sanitarias y de infraestructura.

Respecto a los problemas de comunicaciones en las zonas de catástrofe, el subsecretario de Telecomunicaciones, Rodrigo Ramírez, informó que Entel y Movistar están realizando arreglos para reestablecer las conexiones.

 

Ahora: la Pdta. @mbachelet sobrevuela la zona de la comuna de Pumanque (Región de O’Higgins) afectada por el incendio. pic.twitter.com/ClEMOKt9bs

— Prensa Presidencia (@presidencia_cl) 24 de enero de 2017

Tags:

Deja tu comentario