imagen_principal-21513.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los Premios Caleuche celebraron su segunda edición este martes. Una noche en la que los actores nacionales destacaron el trabajo de sus colegas en las series y películas que fueron emitidas durante 2016. 

Expectantes, uno al lado del otro, estaban algunos de los mejores actores del país para saber quienes serían los premiados por sus pares.Y entre bromas del actor y animador Fernando Godoy, los Premios Caleuche 2017 comenzaban con la intervención de los interpretes más jóvenes.

Este año, los trabajos más premiados fueron Señores Papis de Mega, la película Neruda y Bala Loca, serie de Chilevisión protagonizada por Alejandro Goic quien recibió el Premio a Mejor Actor y en medio de su discurso hizo un llamado a todos quienes tengan información sobre los detenidos desaparecidos expresando “ayúdame a encontrarlo para poder enterrarlo y darle cristiana sepultura a mi amigo Carlos Lorca y a todos esos hijos, hijas, y personas que no están con nosotros“.

En las tribunas, no pasó desapercibida la flamante nueva alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, quien fue abordada en más de una ocasión por los premiados quienes le pidieron que en durante su cargo la comuna siga avanzando en temas culturales.

Vea la nota completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario