imagen_principal-21423.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Alejandra Bravo, actualmente vocera de Chile Vamos y candidata a diputada por el distrito 8, causó un amplio rechazo en redes sociales tras polémicos tweets. Primero hizo una relación directa entre la despenalización del aborto y los incendios que afectan al país.

 

Controvertido mensaje que explicó a CNN Chile: “Lo que se intenta decir o marcar es la contradicción como entre un momento de nuestro país que está viviendo una situación tan crítica donde hay personas como bomberos, carabinero, rescatistas, alcaldes que están desesperados porque su gente acude a ellos, salvando vidas y contradictoriamente a eso un partido que además dice llamarse Demócrata Cristiano, votan a favor de un proyecto que hace todo lo contrario, que efectivamente va en contra de la vida”.

Pero hubo un segundo tweet que se replicó en redes sociales, en su cuenta publicó una fotografía editada donde aparecía Sebastián Piñera, supuestamente piloteando el avión SuperTanker con el hashtag “Chile necesita a Piñera”.

 

Desde la oposición rechazaron tajantemente las declaraciones de la actual vocera. “Son completamente inaceptables las frases de Alejandra Bravo en Twitter, son al estilo del pastor Soto. Esta incomprensible mezcla que hace entre la tragedia y la aprobación de aborto terapéutico no tiene ni una razón de ser. Yo le pido por favor que no ocupe la tragedia para tratar de imponer creencias personales”, declaró la diputada independiente, Karla Rubilar. 

Tags:

Deja tu comentario