imagen_principal-21315.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Para conversar sobre las diferentes iniciativas que tiene el Desafío Levantemos Chile para llevar ayuda a los damnificados por los incendios, estuvo en CNN Chile su director ejecutivo, Nicolás Birrell.

En primer lugar Birrell indicó que a través de la página web se pueden hacer donaciones monetarias. También señaló que “la iniciativas principalmente son reconstruir Santa Olga”, pero “también tenemos a 500 voluntarios desplegados a lo largo de todo Chile haciendo los levantamientos que se necesitan”. 

Birrell se refirió a la campaña que están llevando a cabo con CHV: “Hasta ahora hemos recaudado sobre $3 mil millones y aparte hemos recaudado muchísima plata en especies (…) La campaña va a seguir hasta lograr parar el monto de $15 mil millones, que es lo que costaría reconstruir Santa Olga”. 

El 12 de febrero se realizará un show solidario en el Movistar Arena al que están invitados Américo, Gondwana, Consuelo Schuster, Andrés de León, Eduardo Gatti, Tomo Como Rey, Sinergia, Saiko, entre otros. 

Tags:

Deja tu comentario