imagen_principal-21228.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Equipo de Búsqueda y Rescate de Antofagasta grabó un video en en donde aparecerían dos hombres iniciando algunos focos de incendio en esa localidad.

Informaron que entregarán la evidencia a Policía de Investigaciones, a la Fiscalía y a todos quienes lo consideren como una prueba para determinar responsabilidades.

Uno de los brigadisas que se encontraba en ese lugar dijo: “Estábamos haciendo corta fuegos para proteger viviendas en el sector de Las Quebradas y detrás de nosotros cuando teníamos controlada la situación se encendió un nuevo foco, con humo negro y con una especie de acelerante. Logramos controlar ese fuego y nos tomamos un tiempo de descanso, fue ahí que vimos a una persona en los cerros a quien logramos grabar”.

Otro de los presentes dijo que se notaba que usaron acelerante por la cantidad de solventes que emanaban del humo y porque este foco comenzó en un punto fijo.

Llamaron al 133, se comunicaron con Carabineros quienes quedaron de enviar personal a investigar los hechos, también conversaron con la PDI para que esta prueba sea investigada en profundidad.

Más información en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario