imagen_principal-21225.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante esta jornada la vocera de Gobierno, Paula Narváez, y el Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, despidieron a voluntarios que irán en ayuda de las zonas afectadas por los incendios forestales. Acá Narváez entregó una serie de informaciones relacionadas con temas de contigencia.

Entre ellas negó que la constructora brasileña OAS financiara la campaña que la Presidenta Bachelet realizó en el año 2013. Se refirió a las investigaciones que se realizarán respecto a las altas pensiones de algunos jubilados de Gendarmería y dijo que todo está en manos de la ley y que como Gobierno respetarán lo que digan y decidan desde el poder judicial.

Además expresó que ahora están enfocados en llevar ayuda a las zonas afectadas, en atacar los incendios, crear corta fuegos y apoyar en lo que sea necesario. Se refirió además a una serie de aportes económicos y subsidios que entregará el Gobierno a las familias afectadas y dijo que la Presidenta Michelle Bachelet está evaluando desde Santiago la situación con los incendios e informará cuando corresponda si es que visitará las zonas afectadas nuevamente.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario