imagen_principal-21166.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según la última encuesta Adimark, Alejandro Guillier supera a Sebastián Piñera en las preferencias para ser el próximo Presidente del país, aunque este resultado representa un empate técnico.

En entrevista con CNN Chile, el Presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, entregó su visión sobre las próximas elecciones presidenciales.

Ante los resultados que han arrojado las encuestas, El diputado señaló que “Se ha ido consolidando una dupla de candidatos en las encuestas”. Sobre el lugar que tiene el PS en este momento en la carrera presidencial, Andrade señaló que “Estamos pagando las consecuencias en el PS, por la demora en la fórmula del presidenciable”. Además agregó que “sería un desacierto que en agosto compitieran varios candidatos de la centro izquierda”.

Consultado sobre su rol en la Cámara de Diputados, el parlamentario afirmó que “me siento derrotado al tratar de reencantar a la cámara con la ciudadanía”.

Finalmente Osvaldo Andrade habló sobre la situación de la pensión de Myriam Olate, su ex esposa, quien recibía una alta pensión como ex funcionaria de Gendarmería. Andrade reconoció que este tema le afecto, pero recalcó que lo peor que puedo hacer es entrar entrar en el debate por la pensión de Myriam Olate”.

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario