imagen_principal-21027.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el Club Chocolate se realizarán diversas presentaciones para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales. Palta Meléndez, quien participará de este evento, estuvo en CNN Chile. 

El evento se llevará a cabo el martes 7 de febrero alas 21 horas y se presentará León Murillo, Arturo Ruiz Tagle, Cristina Peña, Sergio Freire, Bernardita Ruffinelli, Flaite Chileno y Vichucristo. El valor de la entrada es de $10 mil. 

El comediante se refirió también a “Crisis de confianza”, su último trabajo con el que realiza una crítica al actual escenario político y social. “Esto no es un problema tan político, es un reflejo de nosotros mismos como país”, dijo, y agregó que “los honestos en Chile sufrimos mucho. Anda a dejar un celular descuidado en una mesa de un bar. Desapareció”.

También reveló que “me gusta la política” y que desde el Partido Radical “me propusieron ser candidato a diputado por mi región: Atacama. Estoy bastante entusiasmado”. 

Dijo, además, que “los ciudadanos deberíamos estar en el Parlamento” y “yo podría ser un gran aporte porque voy con corazón. No voy a defender los intereses de un conglomerado político”. 

Finalmente, señaló que Alejandro Guillier, el candidato del PR, “representa la honestidad”.

Tags:

Deja tu comentario